Imelda Miller destaca la gran amistad que la unió a Gualberto Castro

La cantante Imelda Miller agradeció el haber podido compartir el escenario con Gualberto Castro en el espectáculo "Los triunfadores de la OTI", y recordó a su compañero y amigo como un gran...

La cantante Imelda Miller agradeció el haber podido compartir el escenario con Gualberto Castro en el espectáculo "Los triunfadores de la OTI", y recordó a su compañero y amigo como un gran profesional, al que siempre le tendrá un gran cariño.

Miller, quien ganó el Festival OTI de la Canción en 1973 con Qué alegre va María, comentó que no estará presente en el funeral del cantante, fallecido este jueves, debido a que desde hace un par de años vive en Mérida, Yucatán, sin embargo, envía sus condolencias a toda su familia.

“Es una mala noticia y debo decir que yo en días recientes me había estado comunicando con su familia para saber sobre su salud y sólo me decían que me quería mucho, pero no me informaron que estaba tan mal”, comentó la intérprete.

Reconoció que le causó un enorme impacto la noticia del deceso de su gran amigo, al que la gente admiraba por esa gran voz con la que dio numerosas satisfacciones a México.

Recordó que lograron hacer una muy buena mancuerna cuando tuvieron la oportunidad de estar juntos en “Los triunfadores de la OTI” el año pasado, y que gracias a este proyecto en común se vieron más seguido.

“Algunas veces íbamos a comer juntos y platicábamos de muchas cosas, eso demuestra la gran amistad que nos unió; algo que no podré olvidar”, expresó la cantante, quien ha logrado también una exitosa carrera.

Compartió que incluso en alguna época vivieron muy cerca, lo que también le permitió conocer a la esposa del intérprete, Gundy Becker, quien estuvo acompañando hasta el último momento a “Gualas”, como le decían sus amigos. “Mi respeto y mi cariño para su familia”.

Gualberto Castro, ganador del Festival OTI de la Canción en 1975, con el tema La felicidad, y quien formó parte del grupo Los Hermanos Castro, falleció hoy a los 84 años y sus restos serán velados en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México.

-Fin de la nota-