Convocan a crear imagen del Concejo de alcaldía de Iztapalapa

El Concejo de la alcaldía Iztapalapa lanzó una convocatoria a los habitantes de la Ciudad de México para crear la imagen gráfica de este órgano colegiado, a fin de otorgarle identidad propia y que...

El Concejo de la alcaldía Iztapalapa lanzó una convocatoria a los habitantes de la Ciudad de México para crear la imagen gráfica de este órgano colegiado, a fin de otorgarle identidad propia y que refleje sus labores en beneficio de Iztapalapa.

En el marco de la Octava Sesión del Concejo de la Alcaldía de Iztapalapa, los concejales acordaron que los interesados podrán participar en forma individual o colectiva con una sola propuesta de logotipo, y que los trabajos se recibirán del lunes 1 al 12 de julio.

Los concejales precisaron que las bases de la convocatoria se podrán consultar en el portal http://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx, donde los participantes o los representantes de los colectivos deben acreditar su residencia en la Ciudad de México a través de una copia legible de su identificación oficial.

Los trabajos deberán enviarse en extensión JPG, GIF o PDF, a color y en blanco y negro, en la mayor resolución posible y deberá incluirse el formato vectorial del diseño, además de que deberán presentarse con dos aplicaciones: cartel y hoja membretada y una explicación de los elementos que la constituyen.

El Concejo de la alcaldía de Iztapalapa también aprobó que el autor del proyecto que resulte ganador deberá ceder los derechos de autor a la alcaldía de Iztapalapa para su utilización sin fines de lucro.

El comité calificador integrado por los miembros del Concejo de Iztapalapa emitirá su dictamen de resultados el día 15 de julio, el cual se publicará en las redes sociales de la alcaldía. Twitter @Alc_Iztapalapa y Facebook @AlcIztapalapa.

También quedó establecido que la inscripción de propuestas implica la total aceptación de estas bases, mientras que el comité calificador podrá declarar desierto el proceso y sus dictámenes serán inapelables.

-Fin de nota-