La actriz Mayrín Villanueva interpretará a una mujer tradicionalista y reservada en la telenovela "Corazón que miente", en la cual tendrá una participación especial en 11 capítulos.

"Es un personaje pequeño pero muy bonito, con todo el amor del mundo, en el que trabajaré con Mapat, quien es una persona que confió en mí hace muchos años y con quien siempre es un placer laborar", declaró a los medios.

"La producción es un grupo muy unido con personas encantadoras", añadió quien encarnará a "Lucía", el verdadero amor de "Leonardo" (Diego Olivera), pero que por falta de carácter y la imposición de sus padres no se casa con él.

La ganadora del premio TVyNovelas, quien analiza proyectos laborales para este año, comentó que siempre es importante tener "looks diferentes, depende de la personalidad del personaje".

"En esta ocasión es súper clásico, muy reservado y tradicional, también es de otra época, es padre hacer cambios para no verte igual en todas las telenovelas", opinó.

En este papel villanueva tendrá el cabello color castaño, a diferencia de en "Mi corazón es tuyo", en el que apareció rubia.