Baby Bátiz espera que Gualberto Castro se recupere pronto

La cantante Baby Bátiz visitó a Gualberto Castro en un hospital de la Ciudad de México en el que desde hace más de 15 días permanece en observación luchando contra un cáncer.En las inmediaciones de...

La cantante Baby Bátiz visitó a Gualberto Castro en un hospital de la Ciudad de México en el que desde hace más de 15 días permanece en observación luchando contra un cáncer.

En las inmediaciones de la institución médica, "La dama del blues y el rock" lamentó la situación que enfrenta el líder de Los Hermanos Castro, a quien definió como "un gran ser humano, un excelente amigo y un gran cantante; el mejor de México en el bolero y la balada romántica".

Externó a Gudrun Becker, esposa del también comediante conocido como el "Gualas", su solidaridad y apoyo incondicional, y comentó que en esta ocasión le fue imposible convivir con su amigo, a quien encontró dormido.

"No pude verlo en su habitación porque le estaban haciendo unos estudios, ojalá se recupere pronto porque el próximo mes es su cumpleaños”, mencionó la leyenda del rock mexicano.

Recordó que el ganador del Festival OTI 1975 siempre fue a escucharla cantar donde quiera que se presentara.

“Esos detalles no se olvidan, me demostró gran amistad al asistir a mis conciertos porque gusta del blues, del rock y del soul que interpreto. Por eso vine, para decirle con mi presencia que estoy con él", dijo la cantante.

Entre los hermanos Bátiz y los Castro hay una gran amistad de muchos años. De hecho, dijo, "grabé muchas cosas con Jorge, Javier y Arturo Castro, lo mismo para cine que para comerciales".

Incluso "llegué a ser corista de Los Hermanos Castro cuando estaban en la cúspide de fama y me da gusto que los amigos vengan para darle ánimos”.

La blusista originaria de Tijuana, Baja California, también se declaró lista para participar en cualquier homenaje o tributo musical que se organice en favor del intérprete de "Qué mal amada estás" y "Hasta que vuelvas", entre otros éxitos.

“Sería excelente llevar algunos de sus temas a mi estilo para sorprenderlo como él me sorprendía con su aplauso”, externó la intérprete de "Tu serás mi baby".

-Fin de nota-