Participan 287 propuestas para compra consolidada de medicamentos

El 28 de junio próximo, a las 17:00 horas, la Secretaría de Salud emitirá el fallo correspondiente a la licitación sobre la contratación consolidada de medicamentos para el segundo semestre de 2019...

El 28 de junio próximo, a las 17:00 horas, la Secretaría de Salud emitirá el fallo correspondiente a la licitación sobre la contratación consolidada de medicamentos para el segundo semestre de 2019, en la que participan 287 propuestas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detalló el procedimiento de Licitación Pública Internacional Abierta Número LA-012000991-E82-2019, relativa a la contratación consolidada de bienes terapéuticos (medicamentos, material de curación, material radiológico y de laboratorio).

En una nota informativa, la dependencia encargada de las finanzas públicas refirió que este 25 de junio de 2019, a las 08:00 horas se dio inicio al acto de presentación y apertura de proposiciones.

Así, se llevó a cabo la descarga de 287 propuestas técnicas-económicas, concluyéndose dicha descarga en el sistema electrónico de compras gubernamentales CompraNet a las 05:55 horas de este miércoles.

Indicó que a las 16:00 horas del 26 de junio de 2019, se cerró el acta correspondiente a la presentación y apertura de propuestas.

Además, se notificó a los participantes que mañana, a las 08:00 horas, se llevará a cabo la estrategia de contratación denominada Oferta Subsecuente de Descuento sobre las 30 claves que hayan salido con evaluación técnica positiva con los licitantes que cumplieron los requisitos técnicos, administrativos y legales.

Esto de acuerdo a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, precisó la Secretaría de Hacienda.

El próximo viernes, a las 17:00 horas, la Secretaria de Salud emitirá el fallo correspondiente a la Licitación Pública Internacional Abierta sobre la contratación consolidada de medicamentos y materia de curación para el segundo semestre del año.

-Fin de nota-