Descartan que Morelia sea escenario de lucha entre células delictivas

Luego de que durante los dos últimos días han aparecido cuerpos desmembrados y en el interior de bolsas en la capital michoacana, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Martín Godoy Castro...

Luego de que durante los dos últimos días han aparecido cuerpos desmembrados y en el interior de bolsas en la capital michoacana, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Martín Godoy Castro, descartó que Morelia viva la lucha entre dos células del crimen organizado.

En entrevista, mencionó que se trata de un grupo delictivo que está ultimando a sus propios miembros, producto de deudas, principalmente.

Explicó que esta célula, además de hacer adictos a sus integrantes, les entrega droga para vender o distribuir, y cuando éstos no entregan o pagan el dinero producto de la venta, son privados de la vida.

Afirmó que las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran avanzadas y confió en que en breve se logre la detención de los responsables de la violencia.

Este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre desconocido en el interior de bolsas de plástico sobre el Periférico Republica. Horas antes, un cuerpo también desmembrado, fue encontrado en el interior de tres bolsas en la zona rural de la capital michoacana. Ambos presentaban mensajes firmados por “El cholo”.

Adicional a esto, durante días pasados fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad al menos tres cuerpos decapitados.

-Fin de nota-