> Prisión preventiva a Joao Meleck es para que no evada la justicia

Prisión preventiva a Joao Meleck es para que no evada la justicia

La Fiscalía del Estado logró que el Juez de Control y Oralidad decretara de legal la detención de Joao “N” por el delito de homicidio a título de culpa y daño en las cosas, y dictara como medida...

La Fiscalía del Estado logró que el Juez de Control y Oralidad decretara de legal la detención de Joao “N” por el delito de homicidio a título de culpa y daño en las cosas, y dictara como medida cautelar la prisión preventiva justificada por seis meses, con la finalidad de que no evada la justicia.

El Ministerio Público demostró en la audiencia de imputación que el joven de 20 años pudiera evadir la justicia, ya que su defensa no pudo demostrar un lugar de residencia fijo en la entidad e incluso en el país, ya que sus actividades las desarrolla generalmente en el extranjero.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Estado, debido a este y otros argumentos se logró la prisión preventiva justificada en contra de Joao "N”, quien el pasado domingo conducía un Ford Mustang blanco por la avenida Tepeyac cuando impactó en la parte trasera a un Chevrolet Aveo, en el que viajaba una pareja de recién casados que perdió la vida tras el choque.

A pesar de que el Ministerio Público solicitó que se realizara la vinculación a proceso, la defensa del joven se acogió al término de las 144 horas, por lo que será hasta el próximo viernes que se continúe la audiencia de vinculación por los delitos antes citados.

-Fin de nota-