Detienen a implicado en desaparición de estudiante en Morelia

A tres meses de la desaparición de Nilda Rosario, estudiante de la facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este martes la Fiscalía General del Estado...

A tres meses de la desaparición de Nilda Rosario, estudiante de la facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Nicolás G. por su presunta relación con el hecho.

La Fiscalía detalló en un comunicado, que durante los trabajos de investigación se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible relación del detenido en la desaparición de la joven.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

El paradero de Nilda Rosario continúa sin conocerse hasta el momento y las autoridades no han dado a conocer detalles sobre su posible ubicación.

La estudiante, originaria de la ciudad de México, se mudó a Morelia hace algunos años a fin de iniciar estudios en la UMSNH. Vivía en la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo (albergue estudiantil gratuito), de donde salió en marzo pasado y, desde ese momento, no se volvió a saber de su paradero.

-Fin de nota-