Desalojan a cientos de burócratas por conato de incendio en Villahermosa

Cientos de empleados y usuarios en dependencias estatales localizadas en el Centro Administrativo de Gobierno fueron desalojados ante el incendio de un vehículo en el estacionamiento superior del...

Cientos de empleados y usuarios en dependencias estatales localizadas en el Centro Administrativo de Gobierno fueron desalojados ante el incendio de un vehículo en el estacionamiento superior del inmueble, sin que se registraran más daños materiales o heridos.

De acuerdo a un reporte recibido en C-4, el siniestro fue controlado por los propietarios de los vehículos que estaban aparcados cerca del auto incendiado, cuya causa al parecer fue por corto circuito, corresponderá al particular resolverlo.

En el Centro Administrativo de Gobierno laboran empleados de secretarías como la Función Pública, Salud, Desarrollo para la Competitividad Económica, Administración, Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, entre otras.

El inmueble se localiza en el complejo Tabasco 2000 y tras el incidente, que concluyó alrededor de las 11:00 horas, el personal que por protocolo de seguridad fue retirado, retornó a sus labores de forma normal.

-Fin de nota-