Acereros denuncian páginas web apócrifas

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero) denunció varias páginas electrónicas que utilizan la identidad de sus empresas asociadas para vender productos a “precios bajos...

La Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero) denunció varias páginas electrónicas que utilizan la identidad de sus empresas asociadas para vender productos a “precios bajos”.

Señaló que en fechas recientes se detectó la generación de esos sitios en Internet, cuya intención “consiste en utilizar de manera ilegal la identidad de nuestras empresas socias para vender productos a precios bajos”.

La cúpula empresarial refirió en un comunicado, que estos productos nunca llegan a su destino después de haber realizado el primer depósito por parte del usuario.

“Lo anterior constituye un doble delito, por un lado se usurpa la identidad de las empresas y por el otro se genera una evidente estafa en contra de quienes deciden optar por esta alternativa”.

Apuntó que la Canacero y sus empresas socias se encuentran en contacto permanente con las autoridades correspondientes y realizan las acciones legales conducentes para encontrar una pronta solución a esta problemática.

Asimismo, hizo un llamado a quienes han sido víctimas a presentar su denuncia ante las autoridades en caso de haber sufrido ese tipo de estafa.

-Fin de nota-