> Manifestantes complican vialidad en Insurgentes y Eje 10 Sur

Manifestantes complican vialidad en Insurgentes y Eje 10 Sur

La circulación vehicular sobre Universidad y Paseo de las Facultades, colonia Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México, se encuentra cerrada por presencia de manifestantes, por lo que...

La circulación vehicular sobre Universidad y Paseo de las Facultades, colonia Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México, se encuentra cerrada por presencia de manifestantes, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas.

Los inconformes se ubican en Eje 10 Sur, entre Insurgentes y avenida Paseo de las Facultades, con dirección al oriente. Como alternativa se sugiere circular por Miguel Ángel de Quevedo y Avenida del Imán.

“PrecauciónVial afectada la circulación en Av. #Universidad a la altura de Paseo de las Facultades en dirección al Oriente, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, se informó en @OVIALCDMX, la cuenta en Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

-Fin de nota-