Localizan cuerpos de migrantes ahogados al intentar cruzar el río Bravo

Luego de que ayer se reportara la muerte de un hombre y su hija al intentar cruzar el río Bravo por Matamoros, esta mañana fueron localizados los cuerpos de los migrantes de origen salvadoreño...

Luego de que ayer se reportara la muerte de un hombre y su hija al intentar cruzar el río Bravo por Matamoros, esta mañana fueron localizados los cuerpos de los migrantes de origen salvadoreño.

Información de medios de comunicación nacionales y locales, detalla que el suceso ocurrió a un kilómetro del Puente Nuevo Internacional de este municipio.

La tragedia se suscitó cuando al pretender cruzar el río, la menor de un año con 11 meses fue arrastrada por la corriente. El padre de la niña trató de rescatarla, pero también fue superado. La esposa del hoy occiso, Tania Vannesa Ávalos, logró salvar su vida al ser rescatada por otra persona.

Luego de la búsqueda encabezada por elementos de la Policía Estatal, Marina y Bomberos, esta mañana fueron hallados en un mismo sitio los cuerpos de la menor y su padre.

-Fin de nota-