Trinos de Twitter, entre baile de EPN y el tema Oribe Peralta

El video de Enrique Peña Nieto bailando "17 Años" de Los Ángeles Azules, la transferencia de Oribe Peralta a las Chivas y hasta el adiós de las canchas del español Fernando "El niño" Torres, fueron...

El video de Enrique Peña Nieto bailando "17 Años" de Los Ángeles Azules, la transferencia de Oribe Peralta a las Chivas y hasta el adiós de las canchas del español Fernando "El niño" Torres, fueron los temas más comentados en la semana en Twitter.

En la red social del pajarillo azul, los usuarios comentaron sobre la vacunación y desparasitación de los gatos que viven en Palacio Nacional.

Al día siguiente, lo más comentado fue la transferencia del futbolista Oribe Peralta, que pasó del Club América al rival Chivas del Guadalajara, por lo que los memes y comentarios inundaron la red, sobre todo de los aficionados a ambos equipos del futbol mexicano.

A mitad de semana, la tendencia fue el video que se difundió en redes sociales donde aparece Emiliano Salinas bailando en una supuesta celebración al líder de la secta Nxivm, Keith Raniere, quien está acusado de esclavitud sexual en Estados Unidos, por lo que los tuiteros compartieron y opinaron al respecto.

Al siguiente día el Hashtag #LordPeña junto con #TaniaRuiz fue lo más comentado de la red, esto por un video donde aparece el ex presidente Enrique Peña Nieto bailando con su nueva pareja, la famosa cumbia de Los Ángeles Azules “17 años”, por lo que prácticamente fue tendencia durante todo el día.

Para el fin de la semana, el hashtag o tendencia que movió a los tuiteros fue el anuncio del futbolista Fernando “El niño” Torres por su retiro del futbol profesional y a quién personalidades del futbol mundial le agradecieron y desearon lo mejor al campeón del mundo con España en 2010.

-Fin de nota-