Amanece con lluvia la autopista México-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó la caída de lluvia la mañana de este domingo en la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomienda a los automovilistas...

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó la caída de lluvia la mañana de este domingo en la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Debido a la lluvia registrada del kilómetro 52 al 72, recomendó a los conductores disminuir su velocidad y manejar con precaución.

En su cuenta @CAPUFE en Twitter, el organismo también informó sobre la presencia de neblina del kilómetro 58 al 76, por lo que sugiere manejar con precaución, disminuir la velocidad y encender las luces para alertar sobre su presencia a otros automovilistas.

“AutMéxicoCuernavaca registra neblina del km 58 al 76. Disminuya su velocidad y maneje con precaución”, señaló el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

-Fin de nota-