Aspirantes a dirigir el PRI tienen 48 horas para completar documentación

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio un plazo de 48 horas a tres fórmulas de aspirantes a presidente y secretario general de ese partido, que...

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio un plazo de 48 horas a tres fórmulas de aspirantes a presidente y secretario general de ese partido, que no presentaron la documentación correspondiente para poder participar en el proceso de elección interna.

En el auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede partidista, se presentaron para su registro como aspirantes a presidente nacional y secretario general: Lorena Piñón y Daniel Santos, seguidos de Benjamín Antonio Russek de Garay y Linda Amanda Obregón, así como Marco Antonio Santana y Ramiro Díaz.

En el acto, se les informó que de acuerdo con lo establecido para el proceso de renovación de la dirigencia nacional para el periodo 2019-2023, cuentan con un plazo de 48 horas para presentar los documentos que permitan su registro.

-Fin de nota-