Policía Federal detiene en Jalisco a presunto homicida buscado en EUA

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron en Jalisco a Octavio “M”, quien es requerido por la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, por su...

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron en Jalisco a Octavio “M”, quien es requerido por la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego y abuso infantil.

La detención, que fue posible gracias a los trabajos de gabinete y campo, estuvo a cargo del personal de la PFM, adscrito a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El fugitivo fue aprendido en cumplimiento a un requerimiento de extradición, sin afectación a tercero, con respeto en todo momento a sus derechos humanos y en conformidad con el Tratado de Extradición suscrito entre México y Estados Unidos.

-Fin de nota-