Capturan a presunto asesino de joven de 15 años en Manzanillo

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino por el homicidio del menor de 15 años, ocurrido el 26 de mayo pasado en una tienda de conveniencia.El día de los hechos...

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino por el homicidio del menor de 15 años, ocurrido el 26 de mayo pasado en una tienda de conveniencia.

El día de los hechos el detenido en complicidad con dos sujetos, entró a la tienda ubicada en la localidad de Tapeixtles y robó dinero y mercancía, antes de huir disparó por la espalda al joven identificado como Germán, quien debido a la gravedad de las heridas murió de forma instantánea.

En la audiencia inicial desarrollada la víspera, el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo calificado, solicitando la vinculación a proceso del detenido. El juez resolverá su situación jurídica en un plazo de 144 horas, a petición de la defensa.

Además de lo anterior, la autoridad jurisdiccional impuso a esta persona la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que habrá de cumplir en el Cereso de Manzanillo, en tanto se reanuda la audiencia de vinculación a proceso.

-Fin de nota-