Jóvenes podrán realizar servicio social en Registro Agrario Nacional

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) podrán prestar su servicio social en el Registro Agrario Nacional (RAN), con el propósito de facilitar su inserción en el ámbito laboral...

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) podrán prestar su servicio social en el Registro Agrario Nacional (RAN), con el propósito de facilitar su inserción en el ámbito laboral y fortalecer su adquisición de habilidades y competencias.

Esa colaboración, a la vez, permitirá vincular el proceso educativo con el sector productivo y con la sociedad, afirmó el director en jefe del RAN, Plutarco García Jiménez, durante el acto de firma de convenio con la casa de estudios del estado para impulsar la prestación de servicio social.

Para desarrollar su servicio social, los jóvenes universitarios contarán con un espacio en el área asignada del RAN y se les proporcionarán recursos materiales necesarios para realizar las actividades, proyectos y programas encomendados, dijo.

Otra de las ventajas de que los jóvenes ofrezcan su servicio social en el RAN es la formación de recursos humanos competentes para el sector en el estado, al permitir que los estudiantes realicen actividades propias de su formación profesional en ambientes reales de trabajo.

-Fin de nota-