Invertirán 2.1 mdp para generar empleos en tres municipios de Zacatecas

Con una bolsa de 2.1 millones de pesos, aplicada a través de los diferentes subprogramas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, se generarán fuentes de trabajo en Villa González Ortega...

Con una bolsa de 2.1 millones de pesos, aplicada a través de los diferentes subprogramas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, se generarán fuentes de trabajo en Villa González Ortega, Noria de Ángeles y Villa García.

El subsecretario del SNE Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, señaló que los recursos se obtuvieron por la coordinación con las autoridades de los tres ayuntamientos, lo que permitirá impulsar la estrategia en materia de generación de empleos en la entidad y al margen de colores partidistas.

Destacó la necesidad de trabajar para responder a la demanda de la población en materia de fuentes de trabajo, de ahí la importancia de la firma de convenios de colaboración.

En ese sentido, señaló que hasta la fecha, el SNE Zacatecas ya signó acuerdos con 20 ayuntamientos, lo que muestra la determinación de los alcaldes para trabajar coordinadamente con la federación y el estado, al margen de colores partidistas.

Como ejemplo refirió la firma de este día con las alcaldesas de Noria de Ángeles y Villa González Ortega, Rosa Elena Flores e Imelda Mauricio Esparza, respectivamente, así como el edil de Villa García, Bárbaro Flores Lozano.

-Fin de nota-