Cae presunto violador serial en Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación, detuvo en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación, detuvo en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de violación agravada, y que estaría relacionado con al menos seis casos.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Policía de Investigación adscrita a la procuraduría capitalina ubicó a esta persona en el perímetro de la colonia Barrio Norte, para luego detenerla sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

El detenido cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de violación agravada, ordenamiento emitido por el Juez XI de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial 12.

-Fin de nota-