Encharcamientos y tres árboles caídos deja lluvia en la capital

Al menos tres árboles caídos y diversos encharcamientos ha ocasionado la lluvia de este jueves en la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la...

Al menos tres árboles caídos y diversos encharcamientos ha ocasionado la lluvia de este jueves en la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El organismo indicó que servicios de emergencia trabajan para retirar un árbol derribado en Santa María la Ribera y Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Santa María la Ribera; además reportó la caída de otro en Plaza Juan José Baz, sobre Mesones y Ramón Corona, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Detalló que bomberos retiran un árbol más que cayó sobre Calle 71 y Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

Además, el C5 informó sobre una anegación en Circuito Interior, entre Hangares Aviación y Carlos León, colonia Aeropuerto de la Ciudad de México, alcaldía Venustiano Carranza.

En Dolores Hidalgo y Antigua Veracruz, colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, se registró un encharcamiento más; lo mismo ocurrió en un carril de Circuito Interior con dirección al sur y Avenida Oceanía, colonia Aquiles Serdán, en Venustiano Carranza, precisó en la cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Bomberos capitalinos atienden inundación en Avenida Centenario y Morelos, colonia Atzacoalco, Gustavo A. Madero, y se reportó otra anegación sobre Avenida Guelatao en dirección al sur y Filomeno Mata, colonia Santa María Aztahuacán, Iztapalapa.

En Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Cuauhtémoc e Iztapalapa continúa la lluvia.

En la misma red social, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se activó la marcha de seguridad en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B, por lo que es lento el avance de los trenes ante las precipitaciones en la capital del país.

-Fin de nota-