Manifestantes cierran Insurgentes y Ayuntamiento, en la alcaldía Tlalpan

Autoridades capitalinas reportaron el cierre vehicular en Avenida de los Insurgentes, al sur, y Ayuntamiento, en la alcaldía Tlalpan, por la presencia de manifestantes.En su cuenta @C5_CDMX de...

Autoridades capitalinas reportaron el cierre vehicular en Avenida de los Insurgentes, al sur, y Ayuntamiento, en la alcaldía Tlalpan, por la presencia de manifestantes.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino sugirió a los conductores utilizar avenida San Fernando, Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan como opciones para evitar la zona afectada.

Debido al bloqueo, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que el servicio se ofrece únicamente de Indios Verdes a Villa Olímpica.

Precisó que se suspendió el servicio de Ayuntamiento a El Caminero, por lo que recomendó a sus usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.

Las autoridades capitalinas también reportaron complicación vial en la lateral de Circuito Interior al sur y norte 182, colonia Pensador Mexicano, debido a las maniobras de una grúa para retirar tráiler descompuesto, por lo que la opción vial es tomar los carriles centrales.

-Fin de nota-