Al menos tres manifestaciones afectarían vialidades en tres alcaldías

Este jueves, al menos tres movilizaciones sociales se registrarán en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, ante lo cual autoridades capitalinas...

Este jueves, al menos tres movilizaciones sociales se registrarán en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas a tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los conductores por la presencia de familiares de las víctimas del News Divine en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dio a conocer que a las 12:00 horas, estas personas se concentrarán en avenida Ingeniero Eduardo Molina esquina calle 312, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para llevar a cabo una serie de actividades por los 11 años de la tragedia de dicha discoteca.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que Petroleros Unidos se reunirán al mediodía en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia CentroCuauhtémoc.

Agregó que también a las 12:00 horas, integrantes de varios colectivos se concentrarán frente a la embajada de Argelia en México, ubicada en calle Sierra Madre 540, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

-Fin de nota-