> Reportan afectaciones a la circulación en Periférico por mantenimiento

Reportan afectaciones a la circulación en Periférico por mantenimiento

Esta madrugada se encuentra afectada la circulación vehicular en carriles centrales y en el segundo piso de Periférico, debido a la realización de obras de mantenimiento, informó el Centro de Comando...

Esta madrugada se encuentra afectada la circulación vehicular en carriles centrales y en el segundo piso de Periférico, debido a la realización de obras de mantenimiento, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En el caso del cierre en carriles centrales, este se efectúa de calle 16 a Barranca del Muerto con dirección al sur. La alternativa es avanzar por carriles laterales.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del Gobierno capitalino indicó: “#TómaloEnCuenta Encontrarás un cierre vial por trabajos de mantenimiento sobre Periférico al sur, de Calle 16 a Barranca del Muerto. Alternativa vial carriles laterales. #MovilidadCDMX”.

A través de la misma red social, el C5 reportó que también se registra un cierre vial por trabajos de mantenimiento sobre el segundo piso de Periférico, en ambos sentidos, de Eje 5 Sur a Ingenieros Militares.

-Fin de nota-