> PRI lamenta renuncia de Narro, pero sigue con su elección abierta

PRI lamenta renuncia de Narro, pero sigue con su elección abierta

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la decisión de José Narro de renunciar a participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, y...

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la decisión de José Narro de renunciar a participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, y reiteró su compromiso de que éste se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad.

De igual forma, lamentó la renuncia del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como militante de ese instituto político, ya que todo el priismo nacional reconoce su trayectoria, su compromiso y su vocación de servicio.

Sin embargo, en un comunicado, el PRI señaló que si bien respeta la decisión de Narro Robles la dirigencia nacional acata el mandato del Consejo Político Nacional, en el sentido de que el 27 de febrero, por unanimidad, se decidió que la elección fuera abierta, libre y democrática con la participación de toda la militancia.

Asimismo, el CEN reiteró su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad.

También está a la espera de que el Instituto Nacional Electoral (INE) remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en el proceso de elección interna.

-Fin de nota-