Hallan cuerpos de tres hombres en junta auxiliar de Puebla

Vecinos de la junta auxiliar de San Miguel Espejo reportaron al número de emergencia 9-1-1 el hallazgo de tres cuerpos masculinos con herida de arma de fuego en la cabeza, dieron a conocer...

Vecinos de la junta auxiliar de San Miguel Espejo reportaron al número de emergencia 9-1-1 el hallazgo de tres cuerpos masculinos con herida de arma de fuego en la cabeza, dieron a conocer autoridades policiales del municipio de Puebla.

De acuerdo con los uniformados, los tres cadáveres fueron localizados en tierras de cultivo y a unos metros adelante estaba una camioneta Chevrolet Tahoe, con placas de la Ciudad de México, de color blanco.

Por este hecho se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que lleve a cabo el levantamiento de los cuerpos, en tanto se define el móvil de los homicidios, registrados muy cerca de la Antigua Hacienda de San Miguel Espejo, al oriente de la capital poblana.

En otro caso, en el municipio de Coronango, zona conurbada de Puebla capital, de igual manera se reportó el hallazgo del cuerpo de un masculino en terrenos de cultivo de la comunidad de San Francisco Ocotlán.

El cadáver presentaba heridas de bala y estaba atado de pies y manos, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.

-Fin de nota-