Manifestantes afectan vialidades en poniente, centro y sur de la ciudad

Autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre de vialidades en poniente, centro y sur de la capital por la presencia de manifestantes.El Centro de...

Autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones ante el cierre de vialidades en poniente, centro y sur de la capital por la presencia de manifestantes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que un grupo de inconformes se encuentra en las inmediaciones del Ángel a la Independencia, en Paseo de la Reforma, por lo que se sugiere tomar como vías alternas Circuito Interior, Villalongín, James Sullivan, Avenida de los Insurgentes, Chapultepec y Lieja.

Además, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó: “PrecauciónVial corte de circulación en la Calle #5DeMayo a la altura de Isabel la Católica, por manifestantes en el Zócalo, consulte aquí #AlternativaVial”.

Ante este bloqueo recomendó a los conductores circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Oriente Circunvalación y Doctor Río de la Loza.

Además, alertó a los automovilistas por la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro Tlalpan.

-Fin de nota-