> Marina rescata a dos personas que cayeron desde un acantilado al mar

Marina rescata a dos personas que cayeron desde un acantilado al mar

Elementos de la Marina Armada de México rescataron a dos personas con vida que cayeron al mar, desde un acantilado a la altura de la playa Balcones, quienes resultaron con golpes en brazos y piernas...

Elementos de la Marina Armada de México rescataron a dos personas con vida que cayeron al mar, desde un acantilado a la altura de la playa Balcones, quienes resultaron con golpes en brazos y piernas, al chocar contra las rocas.

La Octava Región Naval dio a conocer, en un comunicado, que una llamada al 911 reportó a dos personas con problemas para salir del mar, por lo que de inmediato se activó el plan Marina Rescate y zarpó una embarcación tipo defender, para brindar apoyo a los afectados.

Los elementos de la Marina rescataron a una mujer y a un hombre, que fueron sorprendidos por una ola que los hizo caer al mar y resultaron con lesiones en piernas y brazos, al golpearse contra las rocas.

Las dos personas rescatadas fueron trasladadas al muelle de la Octava Región Naval y atendidas con primeros auxilios por personal de Sanidad Naval e ingresados al Hospital Naval de Acapulco, para recibir atención médica especializada.

Luego de ser valorados fuera de peligro, las dos personas fueron dados de alta y se retiraron por sus propios medios.

-Fin de nota-