Confiar en política migratoria de México, pide diputado sin partido

El diputado Emmanuel Reyes, sin partido, instó a confiar en el Gobierno de México para resolver el tema de migración, sin el uso de la fuerza y con respeto irrestricto a los derechos humanos.En...

El diputado Emmanuel Reyes, sin partido, instó a confiar en el Gobierno de México para resolver el tema de migración, sin el uso de la fuerza y con respeto irrestricto a los derechos humanos.

En entrevista, el legislador dijo que hay un claro compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se actúe con humanismo en todo momento.

El legislador expresó que coincide con el Jefe del Ejecutivo federal en que el humanismo está por encima de las fronteras, por lo que rechazó que haya un endurecimiento de la política migratoria.

Reyes Carmona rechazó las voces de xenofobia y llamó a apoyar las medidas que el presidente Andrés Manuel López Obrador implemente en materia migratoria que siempre serán de respeto a los derechos humanos de los migrantes. “No debe caber duda, el Presidente de México es sensible con quienes más lo necesitan", subrayó.

También descalificó las voces críticas al gobierno de sus opositores, pues "ya es hora respaldarlo en un tema tan importantes como es la migración de centroamericanos en territorio nacional".

-Fin de nota-