Aumenta patrullaje en zona de Tlalpan tras balacera

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la balacera registrada esta tarde en Tlalpan dejó dos muertos y nueve detenidos, por la intervención rápida de los...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la balacera registrada esta tarde en Tlalpan dejó dos muertos y nueve detenidos, por la intervención rápida de los grupos tácticos que se están entrenando, y destacó que se incrementará el patrullaje en esa zona.

Entrevistada al término de la reunión con comités de seguridad en Venustiano Carranza, informó que de acuerdo con la información que tiene, se trató de una confrontación entre dos grupos delictivos.

Señaló que la Procuraduría General de Justicia capitalina investigará el caso, y que al parecer un grupo delictivo llegó a agredir a otro, lo que derivó en una balacera, pero la policía llegó con rapidez, lo que permitió las detenciones, y anunció que habrá patrullaje del Comando de Operaciones en la zona de Héroes de Padierna.

-Fin de nota-