Al menos tres muertos y dos heridos deja balacera en Tlalpan

Al menos tres personas muertas, dos más heridas y varias detenidas dejó una balacera contra presuntos secuestradores en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, hasta donde llegó personal de...

Al menos tres personas muertas, dos más heridas y varias detenidas dejó una balacera contra presuntos secuestradores en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, hasta donde llegó personal de diversas corporaciones policiacas de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, al lugar acudieron los uniformados por una denuncia, en la que se señalaba una casa de seguridad donde operaban posibles ladrones y secuestradores.

En el piso del lugar quedaron más de 40 cartuchos percutidos, tras el enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad que duró varios minutos.

Durante el operativo se pudo conocer que en el lugar hubo jaloneos entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los efectivos de la Procuraduría General de Justicia capitalina por tomar el caso, sin que las fricciones llegaran a mayores.

-Fin de nota-