Lluvia ligera afecta movilidad en nueve alcaldías capitalinas

Lluvia ligera se registra esta tarde en nueve alcaldías de la Ciudad de México, donde afecta la movilidad, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5...

Lluvia ligera se registra esta tarde en nueve alcaldías de la Ciudad de México, donde afecta la movilidad, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Las alcaldías afectadas son Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

La carga vehicular se ha vuelto lenta debido a la lluvia en el Circuito Interior, de la avenida Constituyentes con dirección a Gelati, de acuerdo con el último reporte de Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de la misma red social @OVIALCDMX.

Ambos organismos piden a los automovilistas conducir con precaución.

Las condiciones climáticas han provocado que en cinco de las 12 Líneas del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, el avance de los trenes sea lento, reportó el Metro en Twitter @MetroCDMX, y precisó que las Líneas afectadas son las 2, 3, 4, 8 y 9.

-Fin de nota-