Bolsa Mexicana avanza, en línea con mercados internacionales

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con ganancia de 0.78 por ciento, es decir, 340.99 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&...

Este martes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con ganancia de 0.78 por ciento, es decir, 340.99 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 43 mil 287.38 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.1 millones de títulos, por un importe económico de 51.2 millones de pesos, con la participación de 53 emisoras, de las cuales 46 ganan, cinco pierden y dos se mantienen sin cambio.

El Grupo Financiero Monex refiere que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de comentarios por parte del Banco Central Europeo (BCE), acerca de que se podrían implementar mayores estímulos para la economía de la región.

Mientras que en Estados Unidos, se darán a conocer datos del sector hipotecario, y en México no se publicarán cifras relevantes.

-Fin de nota-