Aseguran mochila con droga en Piedras Negras

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ayer elementos de Fuerza Coahuila aseguraron una bolsa con marihuana, dos bolsitas de cocaína y una bolsa con droga conocida como crystal, en...

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ayer elementos de Fuerza Coahuila aseguraron una bolsa con marihuana, dos bolsitas de cocaína y una bolsa con droga conocida como crystal, en una acción llevada a cabo en la carretera libre Nueva Rosita-Allende.

Tras asegurar la droga, se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República en el Municipio de Piedras Negras, en donde permanecieron en tanto se ponía el decomiso a disposición de las autoridades federales y se deslindaban responsabilidades.

De acuerdo al testimonio de los elementos estatales, el aseguramiento de la droga se llevó a cabo cuando transitaban por la carretera libre Nueva Rosita-Allende, y al pasar por abajo del puente, observaron una mochila color verde, abandonada, misma que procedieron a revisar y ahí encontraron lo descrito anteriormente.

Tras asegurar la droga y embalarla, se trasladaron a Piedras Negras, en donde la pusieron a disposición de la FGR.

-Fin de nota-