Obispos ofrecen a López Obrador apoyo en plan migratorio

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con los integrantes del Consejo de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la que los jerarcas religiosos ofrecieron apoyo en...

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes con los integrantes del Consejo de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en la que los jerarcas religiosos ofrecieron apoyo en el plan migratorio federal.

En el enuentro, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, prevaleció la cordialidad en una atmósfera de humanismo, Estado laico y libertad religiosa.

“Nos reunimos con los obispos del Consejo de la Conferencia del Episcopado Mexicano. Prevaleció la cordialidad en una atmósfera de humanismo, Estado laico y libertad religiosa”, informó el Ejecutivo federal 

Además, el mandatario publicó dos fotografías de la reunión privada celebrada en Palacio Nacional con los jerarcas católicos encabezados por el presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López, quien ofreció el apoyo de los obispos al plan de migración del gobierno federal.

-Fin de nota-