Agenda del sector económico-financiero

Indicadores relacionados con el sector manufacturero, de constructoras y del ahorro en México se darán a conocer en la semana del 17 al 21 de junio, mientras que Estados Unidos destaca la decisión de...

Indicadores relacionados con el sector manufacturero, de constructoras y del ahorro en México se darán a conocer en la semana del 17 al 21 de junio, mientras que Estados Unidos destaca la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

Este lunes, en México no habrá información relevante, mientras que en Estados Unidos divulgarán la actividad de la Reserva Federal de Nueva York y los datos del mercado de vivienda, ambos de junio.

Al siguiente día, en México se presentarán los indicadores del sector manufacturero de abril, el saldo de las reservas internacionales al 14 de junio y la subasta número 25 del año de valores gubernamentales (Cetes), mientras que en Estados Unidos emitirán datos sobre construcción de casas nuevas a mayo.

A mitad de semana, en México no habrá datos relevantes, en tanto que el vecino país del norte está prevista la decisión de política monetaria de la Fed.

El jueves en México se difundirán los índices de empresas constructoras de abril y la encuesta Banamex, mientras que en la Unión Americana, la cuenta corriente al primer trimestre, la actividad manufacturera de junio, el indicador compuesto de mayo y las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el último día hábil de la semana se publicarán el indicador trimestral del ahorro bruto al primer trimestre del año; la oferta y demanda de bienes y servicios del mismo lapso, en tanto en Estados Unidos notificarán sobre el indicador compuesto preliminar a junio y ventas de casas existentes de mayo.

-Fin de nota-