Tres movilizaciones afectarán vialidad en alcaldía Cuauhtémoc

Este lunes la vialidad en la alcaldía Cuauhtémoc se verá afectada por al menos tres movilizaciones sociales, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin...

Este lunes la vialidad en la alcaldía Cuauhtémoc se verá afectada por al menos tres movilizaciones sociales, por lo que autoridades locales recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Esta mañana el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los conductores por la presencia de integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura en avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, el Sindicato de Bomberos “Resistencia y Libertad” se concentrará en la sección IX de la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la calle Belisario Domínguez, Centro Histórico.

Más tarde, a las 19:00 horas, se prevé la presencia de miembros de la Comisión para la Igualdad de Género del Senado de la República en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y calle Florencia, colonia Juárez.

Además, reportó cierre a la circulación en Plaza de la Constitución, de Corregidora a Moneda, por la presencia de manifestantes, por lo que sugieren el Eje Central Lázaro Cardenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza como alternativas viales.

-Fin de nota-