Enfrentará proceso sujeto acusado de feminicidio

Un hombre identificado como Alejandro "N" fue vinculado a proceso en esta localidad del Estado de México, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un caso de...

Un hombre identificado como Alejandro "N" fue vinculado a proceso en esta localidad del Estado de México, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un caso de feminicidio ocurrido el 5 de marzo pasado.

Dicho sujeto, arrestado en San Martín de las Pirámides por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Además se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer en ese penal.

Alejandro "N" es indagado por los hechos ocurridos en marzo pasado, cuando se encontró el cuerpo calcinado de una mujer en mencionado municipio, y después de las investigaciones se pudo establecer que esa persona habría asesinado a una joven tras discutir con ella.

Con los datos recabados por personal de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de ese sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

-Fin de nota-