Reportan sin afectaciones tras sismo ocurrido en Michoacán

El sismo magnitud 5.1 registrado al mediodía de este domingo en la zona de la Tierra Caliente michoacana, no dejó afectaciones en ninguno de los 113 municipios de la entidad, informó la Coordinación...

El sismo magnitud 5.1 registrado al mediodía de este domingo en la zona de la Tierra Caliente michoacana, no dejó afectaciones en ninguno de los 113 municipios de la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia dio a conocer que, tras el sismo, registrado al sureste de Nueva Italia, Michoacán, se activaron todos los protocolos de atención.

El reporte detalló que los elementos de Protección Civil se movilizaron en las regiones de Tierra Caliente, Uruapan, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, a fin de revisar diversas zonas susceptibles a afectaciones.

Hasta el corte de las 13:20 horas no se registraban afectaciones, ni llamadas al número de emergencias relacionadas con el movimiento.

En este sentido, se llamó a la ciudadanía para que cualquier suceso sea reportado, para ser atendido con oportunidad al teléfono 9-1-1.

-Fin de nota-