Reportan un incendio forestal controlado y tres liquidados en Jalisco

– La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) en Jalisco informó que en esta entidad se reporta un incendio forestal controlado y tres más liquidados.A través de su cuenta...

– La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) en Jalisco informó que en esta entidad se reporta un incendio forestal controlado y tres más liquidados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @SemadetJal, apuntó que la conflagración  controlada se encuentra en el paraje Cerro del Caimán, en Mezquitic, donde participan 23 elementos de Semadet y de dicho municipio.

Puntualizó que uno de los siniestros forestales liquidados está en el predio Chidiablo, en el municipio de Atenguillo, donde 23 elementos de la dependencia atendieron la conflagración.

Indicó que el otro incendio liquidado está en la Brecha del Refugio, en el municipio de Cabo Corrientes, el que se atendió con la participación de 25 elementos de la Semadet, de ese municipio y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Apuntó que la última conflagración liquidada se encuentra en Tecomatán, en el municipio de Etzatlán, el que fue sofocado con la participación de 12 elementos de Semadet.

Puntualizó que por el momento ya no se reportan incendios forestales activos en el estado de Jalisco.

-Fin de nota-