Aumenta a ocho número de muertos por accidente carretero en Cuautla

Con el fallecimiento de una mujer de 61 años,  suman ocho las víctimas mortales del accidente carretero registrado ayer en la carretera México-Cuautla,  a la altura del poblado de Tetelcingo.En un...

  Con el fallecimiento de una mujer de 61 años,  suman ocho las víctimas mortales del accidente carretero registrado ayer en la carretera México-Cuautla,  a la altura del poblado de Tetelcingo.

En un comunicado, la Secretaría de Salud estatal informó que la sexagenaria, en las últimas horas, había sido trasladada del ISSSTE a una unidad hospitalaria para su atención médica.

Indicó que seis personas que resutaron heridas en el percance carretero continúan recibiendo atención en los hospitales generales de Cuautla y Cuernavaca, así como en el comunitario de Ocuituco.

Añadió que en Cuautla permanece en estado grave una mujer de 18 años, y dos hombres derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentran estables.

Puntualizó que dos pacientes que se mantienen en el Hospital Comunitario de Ocuituco están fuera de peligro, en tanto que en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” continúa una mujer de 30 años que se encuentra grave.

-Fin de nota-