Duele la violencia en el país, expresa Arzobispo Primado de México

Luego de que fue encontrado el cuerpo del joven Hugo Leonardo Avendaño Chávez, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, expresó que no puede dejar de sentir un profundo dolor por la...

Luego de que fue encontrado el cuerpo del joven Hugo Leonardo Avendaño Chávez, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, expresó que no puede dejar de sentir un profundo dolor por la situación de violencia que se vive en el país.

En su cuenta en Twitter @ArzobispoAguiar, apuntó que la Iglesia tiene la necesidad de estar cerca de los que más sufren, darles consuelo y esperanza, pidiendo justicia.

Afirmó que han acompañado a las familias de Avendaño Chávez y también a la de Norberto Ronquillo, secuestrado al salir de la universidad y que tras pagar por su liberación fue encontrado sin vida.

“Hemos acompañado a las familias tanto de Norberto como de Leonardo. En la Iglesia tenemos la necesidad de estar cerca de los que más sufren, darles consuelo y esperanza, pidiendo justicia. No puedo dejar de sentir un profundo dolor por la situación de violencia en el país”, escribió en la red social.

-Fin de nota-