Un enorme cocodrilo que recién había salido de la Laguna del Carpintero, causó asombro entre peatones y automovilistas luego de que cruzara el bulevar y se quedara a descansar a medio camino.

Los hechos que dejaron a muchos boquiabiertos ocurrió a media mañana de este miércoles en el bulevar Fidel Velázquez, luego de que el saurio de cerca de tres metros se saliera de la barda perimetral de la laguna.

Los automovilistas que circulaban a esa hora parar su marcha para cederle el paso al enorme reptil que no conforme con llamar la atención de los peatones se quedó a descansar a medio camino, para segundos después emprender su recorrido.

“Juancho”, como es conocido este enorme lagarto, fue capturado metros adelante de su hazaña que llamó la atención de cientos de personas, quienes invadieron las redes sociales con videos del momento en que cruzó la calle.

Fueron elementos de Protección Civil quienes lograron atrapar al dantesco saurio y tras amarrarlo con unos mecates lo llevaron hasta la Laguna del Carpintero donde fue liberado y regresado sano y salvo a su hábitat natural.

-Fin de nota-