> Reconocen evangélicos acuerdo entre México y Estados Unidos

Reconocen evangélicos acuerdo entre México y Estados Unidos

El acuerdo entre México y Estados Unidos logrado en gran medida por la Cuarta Transformación traerá justicia social al país, confió el representante de la Confraternidad de Iglesias Cristianas...

El acuerdo entre México y Estados Unidos logrado en gran medida por la Cuarta Transformación traerá justicia social al país, confió el representante de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas, Arturo Farela, durante el acto de unidad nacional realizado en esta ciudad.

Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que la justicia social tiene dos vertientes principales, ya que está fundamentada sobre la verdad y la equidad.

“Y creo que ambos equipos negociadores, tanto el de México como el de Estados Unidos, hablaron con la verdad y dijeron lo que tenían qué hacer para no destruir y no hacerse daño”, dijo.

Asimismo, confió en que con el acuerdo alcanzado de ahora en adelante ambas naciones podrán caminar como dos pueblos hermanos, con principios y valores.

Celebró que la política de México no sólo esté encaminada a los pobres, sino también a los niños desamparados, a viudas, ancianos, jóvenes y campesinos.

“Nos sentimos orgullosos por esta justicia social que la Cuarta Transformación está llevando adelante con todos los programas sociales”, añadió.

Después de pedir un aplauso por el acuerdo alcanzado, felicitó a la comitiva del Gobierno Federal que encabezó el diálogo con el país del norte, pues dijo que a pesar de que algunos sectores daban poca esperanza de éxito y el lunes iniciaría una crisis por la aplicación de aranceles esto no se concretó gracias la capacidad de negociación.

“Muchas gracias señor presidente por dar la cara por los pobres, por los huérfanos por los extranjeros, por los campesinos, por los jóvenes. Que Dios bendiga a México”, exclamó.

-Fin de nota-