Tránsito en salidas del DF
Vehículos. NOTIMEX / NICOLÁS TAVIRA

Una enfermera perdió la vida al ser atropellada por una mujer en aparente estado de ebriedad en calles de la delegación Benito Juárez.

El hecho ocurrió en el cruce de Avenida Revolución, esquina con Miguel Cabrera, colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En el percance falleció Maricela Vigil Alejandro, de 54 años de edad

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron esta mañana cuando Amanda Macedo, de 26 años de edad, en aparente estado de ebriedad circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Renault, placas de circulación MBJ 9800 del Estado de México.

Al llegar al cruce referido, la mujer perdió el control del volante y se impactó con la banqueta, donde se encontraban tres enfermeras, que trabajan en el Hospital Santa Coleta, ubicado cerca del lugar.

En el percance falleció Maricela Vigil Alejandro, de 54 años de edad, mientras que sus compañeras Leticia Vargas Seguro y Francisca Villegas Sánchez fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La presunta responsable fue detenida por policías preventivos, quienes la pusieron a disposición de la Coordinación Territorial de Procuración de Justicia Benito Juárez 1, donde el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tráfico vehicular y lesiones.