Lluvias acompañadas de actividad eléctrica esperan en Puebla

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep) informó que continuarán las lluvias acompañadas de actividad eléctrica en gran parte de la entidad, principalmente en las...

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep) informó que continuarán las lluvias acompañadas de actividad eléctrica en gran parte de la entidad, principalmente en las zonas serranas.

De acuerdo con Protección Civil las lluvias tendrán mayor presencia de manera constante en las sierras Norte y Nororiental, así como en los alrededores de los municipios de Chichiquila y Quimixtlán.

En el boletín meteorológico de este día se señala que las siguientes localidades y sus alrededores se estiman acumulados de 40 a 60 mililitros de agua. Se trata de Chignahuapan, Zacatlán, Huachinango, Xicotepec, Tlaxco, Tlacuilotepec, Juan Galindo, Tlaola.

Además, en Ahuacatlán, Amixtlán, Jopala, Ziuateutla, Tepetzintla, Cuautempan, Xochiapulco, Hueytamalco, Zoquiapan, Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Atempan, Teteles de Avila y Hueytlalpan.

Se espera que la precipitación continúe en varias regiones de la entidad hasta mañana 7 de junio.

-Fin de nota-