Monitorean niveles de presas ante temporada de lluvias en Puebla

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep) dio a conocer una reunión del Comité Nacional de Grandes Presas, que realizó para revisar el comportamiento de los fenómenos...

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla (Cgpcep) dio a conocer una reunión del Comité Nacional de Grandes Presas, que realizó para revisar el comportamiento de los fenómenos hidrometeorológicos con motivo de la temporada de lluvias y ciclones.

A través de la cuenta @PC_Estatal, César Flores Sánchez, titular de la CGPCEP, informó que dicha reunión se llevó a cabo con el propósito de prevenir y estar alerta en caso que aumenten los niveles de capacidad de las presas en Puebla.

En la misma cuenta en la red, se indicó que el cielo nublado permanecerá en todo el estado de Puebla debido a la presencia del sistema tropical 91L, del cual han disminuid en un 40 por ciento las posibilidades que evolucione a ciclón tropical.

Ante el temporal de lluvias en Puebla, se recordó a la población que debe reforzar las medidas de prevención, en tanto la autoridad responsable se encargará de desazolve de ríos, barrancas y redes de drenaje.

-Fin de nota-