Comité de Transparencia del IEEBC clasifica información confidencial

El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebró su Décima Sesión Extraordinaria con la clasificación de información...

El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebró su Décima Sesión Extraordinaria con la clasificación de información confidencial.

El presidente del comité, Javier Bielma Sánchez, compartió que la sesión se realizó de conformidad con los artículos 13 y 16 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC.

Bielma Sánchez manifestó que, en el primer acuerdo, se confirmó la clasificación de información confidencial y, en consecuencia, las versiones públicas correspondientes a los registros de candidaturas del Partido Verde Ecologista de México para el cargo de diputados por el principio de representación proporcional, en el presente Proceso Estatal Electoral Ordinario 2018-2019.

En el segundo acuerdo presentado, se confirmó la clasificación de información confidencial y, en consecuencia, las versiones públicas correspondientes a los registros de candidaturas de Hilda Araceli Brown Figueredo, José Luis Zazueta Pérez y Santos de Jesús Alvarado Avena a los cargos de Munícipes del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, postulados por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

El presidente del comité expuso que, de acuerdo con el principio de máxima publicidad de este organismo, todas las sesiones son publicadas en las redes sociales, así como en el sitio www.ieebc.mx de este Instituto.

-Fin de nota-