Detienen a dos sujetos y decomisan drogas y armas en BC y en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar detuvo a integrantes del crimen organizado y aseguró droga y armas, durante dos acciones diferentes efectuadas en los...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar detuvo a integrantes del crimen organizado y aseguró droga y armas, durante dos acciones diferentes efectuadas en los estados de Baja California y Sinaloa.

En Ensenada, Baja California, en una brecha cerca del poblado San Antonio Necua, personal militar halló entre la maleza 121 paquetes de mariguana, confeccionados con cinta canela, con peso aproximado de 480 kilogramos, un arma larga y una  corta, n cargador de disco para fusil AK-47 y 20 cartuchos de diversos calibres.

En tanto, en Sinaloa, en la carretera federal Culiacán-Mazatlán, personal militar en coordinación con la Policía Estatal, detuvo a dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron unos 37 kilogramos de una droga con las características propias de la metanfetamina.

En ambos casos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación para que se haga cargo de las investigaciones correspondientes.

-Fin de nota-