Militares aseguran hidrocarburo y vehículos en Chiapas

Personal militar localizó un predio en el poblado de Reforma, Chiapas, en cuyo interior se observaron vehículos y contenedores con más de 18 mil litros de combustible, que fueron asegurados, informó...

Personal militar localizó un predio en el poblado de Reforma, Chiapas, en cuyo interior se observaron vehículos y contenedores con más de 18 mil litros de combustible, que fueron asegurados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia detalló que la víspera, la Fiscalía General del Estado con el apoyo de militares y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio cumplimiento a una orden técnica de investigación en dicho predio, ubicado por soldados del Ejército Mexicano.

En el lugar fueron localizados 15 vehículos de diferentes características que en su interior contenían 141 depósitos de diversas capacidades, con una cantidad aproximada de seis mil 750 litros de hidrocarburo.

Además, 174 contenedores de varias capacidades con aproximadamente 11 mil 600 litros de combustible, asimismo se aseguró el inmueble y diversos artículos.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional explicó que dicha acción se llevó a cabo en el marco del convenio de colaboración Sedena-Pemex (Petróleos Mexicanos).

-Fin de nota-